Estas aquí:

HomeNoticiasBuscan GRC Pack atender el mercado de la carga consolidada en Veracruz
Buscan GRC Pack atender el mercado de la carga consolidada en Veracruz
01 0

Posted by  in Noticias

Nuestro plan en Veracruz es atender el mercado de la carga consolida, o fletes compartidos, a precios realmente competitivos.

grc

En alianza con DHL,  a mediados del próximo mes, iniciará operaciones en el Puerto de Veracruz  GRC Pack,  empresa dedicada a los servicios de transporte, mensajería, paquetería, almacenamiento y  diseño de rutas.

Nuestro plan en Veracruz es atender el mercado de la carga consolida, o fletes compartidos, a precios realmente competitivos, informó Rogelio Gaytán Gil, presidente GRC Distribución Terrestre.

Indicó que buscan atender las necesidades de las empresas que movilizan carga bajo el esquema consolidado o carga compartida en fletes en la ruta Veracruz-México y viceversa garantizando una entrega en un periodo máximo de tiempo de 72 horas.

Tendremos salidas diarias desde Veracruz a la ciudad de México para movilizar carga consolidada.  “El plan es que las empresas paguen  el espacio y peso que use dentro de las Unidades. Tenemos servicio de carga completa y carga parcial, unidades de 3.5 y cinco toneladas rabón, torton y trailer caja seca de 48 o 53 pies”, puntualizó.

Fuente: Puertos, transporte y carga

Leave a comment

* required