Estas aquí:

HomeNoticiasBuscarán México y Portugal incrementar comercio bilateral
Buscarán México y Portugal incrementar comercio bilateral
09 0

Posted by  in Noticias

Comercio Portugal México

Inversionistas portugueses están interesados en el sector turístico mexicano

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, se espera que en próximos años aumente entre un 15 y 20%

Como parte de la visita de Estado que realiza el presidente, Enrique Peña Nieto a Portugal, ambos países buscarán incrementar el intercambio comercial existente, hoy en día es de 500 millones de dólares.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Economía, se espera que en próximos años aumente este intercambio comercial entre un 15 y 20 por ciento.

Este jueves, el presidente Enrique Peña Nieto ha sostenido un encuentro privado con el presidente portugués Aníbal Cavaco en el Palacio de Belem.

En un mensaje a medios de comunicación dado por ambos mandatarios, mencionaron que inversionistas portugueses están interesados en el sector turístico mexicano, en especial en la Riviera de Nayarit, donde contemplan construir hoteles.

También se espera que empresarios portugueses realicen proyectos de energía renovable en México.

Ambos mandatarios hicieron referencia al partido amistoso de futbol, que jugarán las selecciones de ambos países previo al mundial de fútbol, el próximo 6 de junio, les desearon suerte a sus equipos.

Como parte de la visita de Estado que realiza Peña Nieto, acudirá al Palacio de Sao Bento, sede del Parlamento, y por la noche asistirá a una cena de Estado con el presidente portugués.

Fuente: W Radio

Leave a comment

* required