Estas aquí:

HomeNoticiasDLA Piper designa a Juan Carlos Merodio como asesor estratégico para México
DLA Piper designa a Juan Carlos Merodio como asesor estratégico para México
23 0

Posted by  in Noticias

DLA PIPER

DLA representa a firmas que hacen negocio en México, Centro y Sudamérica

DLA Pipers estableció su oficina en México en febrero de 2012

La firma internacional de abogados DLA Piper, anunció que Juan Carlos Merodio López será su asesor estratégico en México, debido a una “destacada trayectoria en los sectores público y privado” representando y dirigiendo bufetes de abogados y empresas de diferentes sectores como transportes, telecomunicaciones y desarrollo de infraestructura.

Mediante un comunicado, la firma sostuvo que además de su trabajo como consultor para el Gobierno Federal en el desarrollo de diversas leyes y regulaciones, cuenta con una amplia experiencia en la colocación de deuda e instrumentos de capital en mercados bursátiles internacionales.

Dentro de DLA Piper, Juan Carlos Merodio colaborará en el desarrollo e implementación de la estrategia de negocios internacional y para México, y tendrá a su cargo coadyuvar en las prácticas de energía –gas y petróleo– puertos y transportación marítima y telecomunicaciones, entre otras iniciativas.

Merodio, fue uno de los socios fundadores de la firma Merodio y Alfaro SC, ahora M&L Estudio Legal. También fungió como vicepresidente sénior y director ejecutivo de Compliance para Iusacell. Previamente, fue director general y miembro del comité ejecutivo y el consejo directivo de Transportación Marítima Mexicana (TMM).

DLA Pipers estableció su oficina en México en febrero de 2012 y representa a compañías mexicanas, estadounidenses y multinacionales que hacen negocio en México, Centro y Sudamérica.

Fuente: T21

Leave a comment

* required