Estas aquí:

HomeNoticiasInician construcción de mulles para portacontenedores en Tuxpan
Inician construcción de mulles para portacontenedores en Tuxpan
18 0

Posted by  in Noticias

img2El empresario Fernando Chico Pardo, detalló que la terminal portuaria iniciará operaciones en diciembre del 2015 y se desarrolla con inversión de 4 mil 800 millones de pesos en su primera etapa.

Tuxpan.  Se inició la construcción en Tuxpan de los mulles para los barcos portacontenedores de última generación y el desarrollo de infraestructura portuaria que conforman parte de la Terminal Especializada para el manejo de Contenedores, Carga en General y Automóviles que se desarrolla en este puerto así lo informó Fernando Chico Pardo directivo de la compañía portuaria SSA México encargada de ese proyecto.

Al acudir como invitado especial a la inauguración del último tramo de la autopista México-Tuxpan el empresario detalló que esa terminal iniciará operaciones en diciembre del 2015 y se desarrolla con inversión de 4 mil 800 millones de pesos en su primera etapa.

Destacó que aprovechando la gran oportunidad que brinda la terminación de la autopista México-Tuxpan, se pensó en esa nueva terminal para el Puerto del Valle de México que se coloca como un punto estratégico para el comercio internacional.

Leave a comment

* required