Estas aquí:

HomeNoticiasMéxico impulsa relaciones comerciales con Argentina y Uruguay
México impulsa relaciones comerciales con Argentina y Uruguay
10 0

Posted by  in Noticias

Ildefonso Guajardo, secretario de Economía viajó a Argentina y Uruguay, países en los que se reunirá con funcionarios del gabinete para revisar temas de la agenda de comercio bilaterial.

El secretario de Economía viajó a Uruguay y a Argentina para revisar temas de comercio bilateral.

El secretario de Economía viajó a Uruguay y a Argentina para revisar temas de comercio bilateral.

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de hoy el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realizará una visita de trabajo a Uruguay y Argentina, a fin de impulsar las relaciones económicas con esos países.

En la visita a la República del Uruguay, el funcionario mexicano se reunirá con el vicepresidente Danilo Ángel Astori Saragosa y participará en el panel inaugural de la Expo ALADI una macro rueda de negocios orientada a incrementar y fortalecer el comercio entre los países miembros de la Asociación Latinoamericana de Integración.

También sostendrá una reunión de trabajo con su homólogo, Mario Esteban Bergara Duque, ministro de Economía y Finanzas, a la que asistirán también los ministros de Relaciones Exteriores; de Industria, Energía y Minería, y de Ganadería, Agricultura y Pesca de ese país, para revisar temas de la agenda de comercio bilateral.

El 9 de octubre, el secretario de Economía, se trasladará a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para sostener encuentros con la ministra de Industria, Débora Giorgi y con el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, para abordar aspectos de la agenda de comercial bilateral, regulada por los Acuerdos de Complementación Económica (ACEs) 55 y 6.

Guajardo Villarreal, quien estará acompañado en esta gira de trabajo por el subsecretario de Comercio Exterior, Francisco de Rosenzweig Mendialdua, también llevará a cabo un encuentro empresarial con el sector productivo argentino para promover oportunidades de negocio entre ambos países.

Leave a comment

* required