Estas aquí:

HomeNoticiasMéxico será protagonista de la economía mundial
México será protagonista de la economía mundial
24 0

Posted by  in Noticias

México comercio

México es un país que hace frente a sus retos con determinación

Inversiones, comercio y turismo, se reflejan en el crecimiento económico y la calidad de vida

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México es un país en transformación que se prepara para ser un activo protagonista de la economía global.

Durante su reunión con cónsules honorarios señaló que las reformas recientes abren oportunidades para el crecimiento, fortalecen la economía y el régimen institucional, además de ampliar los derechos de la población.

“Compartan con el mundo que México es un país que hace frente a sus retos con determinación, que se está atreviendo a cambiar y que en esos cambios hay grandes oportunidades para crecer juntos”, subrayó.

El mandatario agradeció a los cónsules su reconocimiento y su desinteresada labor de velar por los derechos y prioridades de los mexicanos, así como su promoción de la cultura de México, pues todo ello contribuye a elevar las inversiones, el comercio y el turismo, lo cual se refleja en el crecimiento económico y la calidad de vida.

De acuerdo con Peña Nieto, la reforma energética es de las más importantes de los últimos cincuenta años, pues con la apertura a la inversión privada, a la tecnología y a la competencia, se podrá brindar mayor seguridad en el abasto de energéticos y menores costos.

El mandatario también destacó la inversión en infraestructura por 7.7 billones de pesos que se destinarán a comunicaciones y transportes, energía, al sector hidráulico, a salud, a desarrollo urbano y vivienda y turismo.

Fuente: SDP Noticias

Leave a comment

* required