Estas aquí:

HomeNoticiasPrevén crecimiento de 11% en la operación portuaria de México
Prevén crecimiento de 11% en la operación portuaria de México
06 0

Posted by  in Noticias

Al invertir en este rubro se genera crecimiento económico

Al invertir en este rubro se genera crecimiento económico

Podría aumentar la producción de 282 millones de toneladas, registradas al finalizar 2012, a 500 millones al concluir 2018

Luego de tomar la protesta al Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros, A.C. (AMANAC), cuyo presidente electo es Francisco Orozco, subrayó que al invertir en este rubro se genera crecimiento económico.

En este contexto, Ruiz de Teresa señaló que para este año se espera un incremento de 11% en esta materia, superior al 7% alcanzado en 2013.

De continuar con este ritmo, puntualizó, se estará en mejores condiciones para aumentar la producción de 282 millones de toneladas, registradas al finalizar 2012, a 500 millones al concluir 2018.

Más adelante, explicó que se trabaja de manera coordinada con la Cámara de Diputados en los reglamentos de puertos y navegación, así como en la ley para fomentar la marina mercante.

A su vez, el presidente de la AMANAC, Francisco Orozco informó que esta organización presidirá la Cámara Interamericana de Asociaciones de Agentes Marítimos (CIANAM) durante el periodo 2014-2016.

Refrendó el compromiso de sus agremiados para continuar con su participación en las distintas esferas de gobierno, con el propósito de coadyuvar al desarrollo del comercio exterior.

Fuente: webpicking

Leave a comment

* required