Estas aquí:

HomeNoticiasRecibirá Puerto de Manzanillo maquinaria para planta de Nissan
Recibirá Puerto de Manzanillo maquinaria para planta de Nissan
03 0

Posted by  in Noticias

COMERCIO EXTERIOR eice

La nueva planta de Aguascalientes producirá vehículos Mercedes Benz e Infiniti

Nissan importará los equipos y maquinaria para su nueva planta en Aguascalientes

Jorge Bustos Espino, director de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, informó que una vez concluida la planta, las auto partes que arriben del oriente para el ensamblado de los vehículos también van a ser ingresadas a México por el puerto de Manzanillo.

El Director de Comercio Exterior Nissan Mexicana, Guillermo Loza Meza; el Gerente de Comercio Exterior de Nissan Mexicana, Juan Salgado González; el Jefe de Comercio Exterior de Nissan Mexicana, Eduardo Toledo Macías y el Agente Aduanal Guillermo Woodward, sostuvieron una reunión con el titular de API Manzanillo.

Directivos de Nissan recordaron que la nueva planta de Aguascalientes se hará en sociedad con Daimler, para producir vehículos Mercedes Benz e Infiniti, a través de dos líneas de producción de 30 unidades por hora cada una, con una inversión aproximada de mil millones de dólares.

Jorge Bustos Espino, titular de API Manzanillo, se comprometió a mantener una amplia coordinación y apoyo para trabajar en conjunto en la generación de resultados óptimos para satisfacer requerimientos de la industria automotriz.

Leave a comment

* required