Estas aquí:

HomeNoticiasTransporte Federal de Carga de Lázaro Cárdenas presente en Querétaro
Transporte Federal de Carga de Lázaro Cárdenas presente en Querétaro
18 0

Posted by  in Noticias

Querétaro comercio

Servicio fomenta comercio en la región

El estado de Querétaro y su capital sobresalen entre los lugares de mayor crecimiento económico 

En recientes días tuvo lugar una reunión muy importante entre empresarios y gobierno del estado de Querétaro, en el Club de Industriales de su moderna ciudad capital y la Comunidad Portuaria del Puerto de Lázaro Cárdenas, Mich.

Tanto el estado de Querétaro como su capital sobresalen  a nivel nacional dentro de  los tres primeros lugares en seguridad y crecimiento económico y el primero es el segundo estado a nivel mundial en captación de inversión extranjera directa en los últimos años (según datos de la SE), solamente superado por un estado de la Unión Américana (Minnesota).

Por su parte, el puerto de Lázaro Cárdenas, Mich, ha tenido un desarrollo muy sobresaliente en infraestructura, seguridad y prestación de todo tipo de servicios portuarios y transporte de carga relacionados con el Comercio exterior.

Todos los actores y prestadores de servicios al comercio exterior de este también moderno puerto, se han unido en una comunidad portuaria con excelentes resultados que llevan a una cooperación, entendimiento, colaboración y comunicación entre todos ellos que redundan en grandes ventajas competitivas con enormes beneficios para los usuarios.
En esta reunión destacó, como siempre, la participación del Presidente de la Asociación de Transportistas de Lázaro Cárdenas (ATLAC), Licenciado Pablo Martínez Gómez-Tagle, dando información y respondiento cuestionamientos de los usuarios sobre seguridad, disponibilidad de equipo, mantenimiento, modernización, control en tránsito, estadísticas, patios de maniobras y tiempos de entrega entro otros temas de interés.

Fuente: Mexicoxport.

Leave a comment

* required